Madrid
25 y 26 de abril de 2025
NOVOTEL MADRID CENTER
SECRETARÍA TÉCNICA
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA
FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE REUMATOLOGÍA
C/ Marqués del Duero, 5 – 1ª planta
28001 Madrid
Tel: 91 576 77 99
e-mail: ser@ser.es
Comité científico
Raquel Almodóvar González
Servicio de Reumatología. Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Madrid
Isabel Belinchón Romero
Servicio de Dermatología.Hospital General Universitario Dr. Balmis. ISABIAL.
Universidad Miguel Hernández, Alicante
Ricardo Blanco Alonso
Servicio de Reumatología. Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Cantabria
María Castellanos González
Servicio de Dermatología. Hospital Universitario Fundación Alcorcón, Madrid
Elena de las Heras Alonso
Servicio de Dermatología. Hospital Universitario Ramón y Cajal, Madrid
Pablo de la Cueva Dobao
Servicio de Dermatología. Hospital Universitario Infanta Leonor, Madrid
Anna López Ferrer
Servicio de Dermatología. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona
Clementina Medina López
Servicio de Reumatología. Hospital Universitario Reina Sofía, Córdoba
Delia Reina Sanz
Servicio de Reumatología. Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, Barcelona
Ponentes
Para la presentación de las distintas ponencias del encuentro, los ponentes se podrán descargar esta plantilla ppt con la imagen oficial de la II Jornada ReumaDerm.
Podrán descargar las presentaciones en el Área de Ponentes ubicado en la zona de exposición.
Inscripciones y viajes
Inscripción individual a través de este enlace.
Inscripciones de grupo a través de este enlace.
INSCRIPCIONES | Desde el 25/11/24 al 25/04/25 |
Socios SER/Socios AEDV | 290 euros |
No socios SER/AEDV (**) | 350 euros |
(**) No se permite la inscripción, bajo esta clasificación, de personal de la industria farmacéutica u otras entidades (agencias, consultoras…) sin presencia en el área de exposición. Consultar posibilidades en el Dossier de Colaboraciones.
Las cancelaciones y cambios de nombre deberán solicitarse por escrito.
Cambios de nombre: tendrán un coste de 40€ (IVA incluido). Los cambios de nombre deben hacerse dentro de la misma cuota. Podrán realizarse cambios de nombre hasta 10 días antes del inicio de la Jornada (15 de abril de 2025), a partir de dicha fecha no se tramitarán.
Cancelaciones: se podrá cancelar la inscripción hasta 30 días antes del inicio de la reunión, dando derecho a la devolución del importe abonado, excepto 60 € (IVA incluido) en concepto de gastos administrativos. A partir de dicha fecha tendrán gastos del 100%. Las devoluciones se efectuarán un mes después de realizada la Jornada.
(**) No se permite la inscripción, bajo esta clasificación, de personal de la industria farmacéutica u otras entidades (agencias, consultoras…) sin presencia en el área de exposición. Consultar posibilidades en el Dossier de Colaboraciones.
Para las inscripciones de NO Socios SER/AEDV, al existir exposición comercial con acceso a información sobre medicamentos bajo prescripción, es requisito indispensable adjuntar un certificado como profesional sanitario o de adscripción a un hospital, centro sanitario o centro de investigación o similares.
La cuota incluye:
- Libre acceso a las sesiones científicas
- Documentación
- Programa
- Certificado de asistencia
- Cafés
- Almuerzo de trabajo
El pasaje y el alojamiento no están incluidos.
Las entidades participantes que cuenten con un espacio dentro del área de exposición que requieran mayor número de pases de acceso al evento que el asignado podrán adquirir bonos de 10 pases por importe de 1.000€
No está permitida la inscripción de personal de la industria farmacéutica que no tenga presencia en el área de exposición del Simposio (no incluidos simposios satélites ni mesas compartidas).
Para las solicitudes de grupo (más de 10 personas) será necesario que la inscripción lleve aparejada la reserva de hotel con la agencia oficial.
Aquellos socios de la SER, servicios/secciones o unidades que deseen cursar su inscripción individualmente lo podrán hacer sin necesidad de reservar alojamiento con la agencia oficial.
IMPORTANTE:
Por motivos de seguridad, no se permitirá el acceso a ninguna persona que no esté acreditada.
Las inscripciones no son reembolsables
Para cualquier información relacionada con las inscripciones de este simposio pueden enviar un mail a: uniontours@uniontours.es o contactar telefónicamente en el +34 93 419 20 30.
Industria participante
Durante la celebración del Simposio se contará con una zona de exposición donde estarán ubicadas las entidades participantes y donde tendrán lugar las pausas-café.
Por razones de seguridad, todos los asistentes, tanto delegados como organizadores, expositores o invitados, deberán estar correctamente acreditados e identificados con la tarjeta plastificada y expedida por la organización del evento. Los servicios de seguridad en todo momento podrán solicitar identificación a cualquier visitante que no exhiba la tarjeta de identificación.
Acceso al plano del área de la exposición comercial (próximamente)
Acceso a la normativa SER (próximamente)
ALOJAMIENTO
HOTEL OFICIAL
NOVOTEL MADRID CENTER****
Calle de O’Donnell, 53, Salamanca, 28009 Madrid
NOVOTEL MADRID CENTER****
|
240 € | Precio por habitación DUI/noche incluyendo desayuno (IVA no incluido) |
(Mínimo dos noches, del 24 al 26 de abril)
Para cualquier información relacionada con el alojamiento de esta Jornada pueden enviar un mail a: uniontours@uniontours.es o contactar telefónicamente en el +34 93 419 20 30.
Consultar condiciones de reserva y cancelación.
Contacto para la prensa
Ana de las Heras
T.- + 34 91 576 77 99. ext.: 221
M.- +34 648 65 05 68
Sonia Garde García
T.- + 34 91 576 77 99. ext.: 220
M.- +34 629 02 51 13
Raquel Bendicho
T.- + 34 91 576 77 99. ext.: 220
M.- +34 623 93 45 11